Linterna Nextorch Ut22 De Advertencia

$40.200
Impuestos incluidos

UT22 Multi-function

Cantidad
En Stock

UT22 viene con tres componentes diferentes, abrazadera para casco, clip de cincha y velcro, que se puede montar en cascos, chalecos tácticos, mochilas y otros equipos tácticos Ops-Core ARC mediante una colocación casual.

El UT22 multifunción puede satisfacer más de sus necesidades de iluminación táctica. Con el sensor de gravedad, las direcciones de iluminación del flash rojo-azul pueden cambiar entre el frente y el lateral automáticamente de acuerdo con las direcciones de uso, más conveniente para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación.

Su modo de detección de gestos permite una operación fácil incluso con guantes. La distribución uniforme de 22 LED de alta potencia asegura una iluminación completa de 360 ​​°, 1000 metros visibles bajo un cielo despejado.

UT22 se puede colocar fácilmente en la superficie de metal para usos más amplios con 2 imanes fuertes incrustados en la parte inferior.

La batería de iones de litio de 640 mAh incorporada proporciona un tiempo de ejecución máximo de 25 horas.

La carga directa tipo C permite el complemento de energía rápido y conveniente a través del banco de energía, cargador de automóvil, computadora, etc.


12251