Allen funda Gear Fit Bruiser 48"

$139.900
Impuestos incluidos

Gear Estuche para rifle con cerrojo de 48", Mossy Oak Country DNA Camo

Cantidad
En Stock

Descripción

La temporada de cola blanca te espera con el estuche para rifle Bruiser™ de la línea de estuches para rifle Gear Fit Pursuit™. Con un propósito específico y diseñado para almacenar todos los elementos esenciales para la caza de ciervos que necesita, desde olores y llamadas hasta binoculares y más. Presenta el estampado de camuflaje Mossy Oak® Country DNA, el estuche se adapta a rifles con mira o escopetas de hasta 48 pulgadas y cuenta con dos bolsillos grandes diseñados para almacenar suministros vitales necesarios para cazar. El bolsillo principal cuenta con dos filas de correas de organización para ayudar a mantener el equipo protegido y organizado. El bolsillo delantero tiene un amplio espacio para palos de tiro o trípodes. Cierre de solapa ajustable para adaptarse a accesorios grandes en el bolsillo delantero. Los bolsillos traseros traseros tienen el tamaño adecuado para guardar cajas de munición y cargadores y un cierre de cordón para guardar fácilmente botellas de agua o spray de fragancia/cubierta. El revestimiento interior está hecho de un material de espuma de doble densidad resistente para una máxima protección, fácil de limpiar. Cada compartimento está hecho con cremalleras resistentes, lo que garantiza que su arma y equipo sean fácilmente accesibles. Prepárate para cualquier aventura que se te presente con el estuche para armas con cerradura Gear Fit® Pursuit™ Bruiser™ de 48".

Características

  • COMPATIBILIDAD: Se adapta a rifles de hasta 48 pulgadas; la caja total mide 49 pulgadas de largo x 10,5 pulgadas de alto x 2,5 pulgadas de profundidad.
  • COMPARTIMENTOS DE ALMACENAMIENTO: Bolsillo principal con dos filas de correas, dos bolsillos exteriores grandes y una solapa ajustable en los bolsillos traseros.
  • DURABILIDAD: Fabricado con una espuma de doble densidad de alta resistencia para máxima protección al almacenar o transportar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • CREMALLERAS CON BLOQUEO: Diseñado con una cremallera completa resistente, las cremalleras se pueden bloquear para mayor seguridad al almacenar o transportar.
  • CORREA AJUSTABLE PARA EL HOMBRO: cuenta con una correa acolchada para el hombro como opción de transporte adicional, totalmente ajustable y se puede sujetar con los cierres de anillo en D en ambos lados de la caja exterior.
  • Mossy Oak® Country DNA Camo: Diseñado con el estampado de camuflaje Mossy Oak® Country DNA con un patrón de follaje en 3D similar a una hoja, que incorpora la estética de diseño más vanguardista.
35483

También podría gustarte