Leatherman Multiherramienta Rebar

$96.500
Impuestos incluidos

Multiherramienta Rebar

Peso (g) : 190,0
Medida: 10,16 cm
Leatherman: Rebar
Código: 831560
Cantidad
En Stock

La multiusos Leatherman Rebar, te servirá de refuerzo y gran ayuda para tu día a día profesional en el sector industrial, de la construcción o mecánica. Es la evolución de la icónica PST.

Los alicates Rebar son muy resistentes, para trabajos que necesitan mucha fuerza y cuenta con cortadores de alambre remplazables. Se ha fabricado con el objetivo que puedas realizar trabajos más duros y difíciles, dando importancia a su tamaño, el cual es más pequeño, y a su estructura que es más delgada. 

Todo pensado con el objetivo que tengas que cargar con el mínimo de peso. Te la recomendamos si estás dentro del mundo audiovisual, o en sector de la construcción y mantenimiento, mecánica y motor. 

Esta herramienta te ayudará a tener éxito instantáneo en tu sitio de trabajo o si eres muy manitas también la puedes utilizar para tus proyectos de tu hogar. 

Los 17 usos añaden los cortadores de alambre o cable reemplazables por primera vez en una herramienta de 4 pulgadas. Están pensados de esta manera, para ser sustituidos por otros de nuevos si a la larga necesitaras cambiarlos. Si en un futuro lejano tuvieras que sustituirlos, puedes comprar el repuesto en la página de accesorios. Son muy duros y robustos, así que no los vas a romper fácilmente, te va a costar lo suyo. 

Además, encontrarás otros muchos usos que te serán imprescindibles: alicates de punta fina, prensa terminales, pelador de cables, navaja, sierra, punzón con ojo para hilvanar, regla, abrebotellas… Así como curiosidad, los fans de la marca reconocerán de inmediato la forma icónica del diseño de su antecesora, la PST original de Tim Leatherman. La Rebar ha heredado los puntos clave del diseño de la primera multiherramienta, creada por el fundador de Leatherman, Tim. 

La tienes disponible en varios colores. ¿Con cuál te quedas? Descubre por ti mismo cómo puede ayudarte y a facilitarte el día a día.

1. Alicates de punta delgada

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

2. Alicates comunes

Tenazas universales.

3. Cortadores de alambre premium sustituibles

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

4. Cortadores de cables premium sustituibles

Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

5. Prensa terminales

Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.

6. Pelador de cables

Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

7. Hoja de navaja 420HC

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento.

8. Navaja de sierra 420HC

Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmnete útil para cortar cuerda o fibra.

9. Sierra

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

10. Punzón con ojo para hilvanar

Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.

11. Regla (19 cm)

Mide hasta 19 centímetros

12. Abrelatas

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

13. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

14. Lima de madera/metal

De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

15. Destornillador Phillips

16. Destornillador grande

17. Destornillador mediano

imagen herramienta
22661

También podría gustarte