RWS .22 LFB R50

$22.500

($450 cada una)

Impuestos incluidos

El RWS R 50 es el cartucho de numerosos campeones olímpicos y deportistas con récords mundiales. Gracias al procedimiento especial de fabricación, se alcanza un grado de precisión y fiabilidad sin parangón. Caja 50 Unidades.

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

IMPORTANTE:

  1. Para la compra de armas o municiones, se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  2. El producto controlado ley Nº 17.798 (arma o munición), deberá ser retirado personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.

El RWS R 50 es el cartucho de numerosos campeones olímpicos y deportistas con récords mundiales. Gracias al procedimiento especial de fabricación, se alcanza un grado de precisión y fiabilidad sin parangón. Cada lote se somete a diferentes controles y se efectúan pruebas detalladas de balística, presión de gases y dispersión. Serie a serie, con componentes combinados entre sí. De este modo se excluye prácticamente cualquier diferencia de velocidad. Especialmente indicados para todas las disciplinas de pequeño calibre, Pistola Libre, Pistola Deportiva y Pistola Estándar. El peso exacto del proyectil es de 2.675 +/- 0.005 gramos.

Adecuado para: Pequeño calibre 50m tendido, Pequeño calibre 100 m parado, Pequeño calibre 50m tres posiciones, 100 yards prone, Bench rest 50m, Biatlón 50m, Biatlón de verano, Pistola libre

 

Proceso de adquisición

37676

También podría gustarte