Spotting Scope (telescopio) Yukon 6-100x100

$377.000
Impuestos incluidos

Spotting Scope (telescopio) Yukon 6-100x100

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

-Grandes aumentos
El rasgo distintivo del telescopio terrestre Yukon es el rango de aumentos muy grande (de 6 hasta 100). El telescopio Yukon es ideal para la observación prolongada de posición estable.
-Dos canales ópticos independientes
El telescopio Yukon es dotado de dos canales ópticos independientes. El canal superior de 25mm (rango de aumentos de 6 hasta 25) se puede usar para adquisición rapida del blanco. El canal inferior principal (lente de 100mm) provee una imagen detallada a una distancia de 25 hasta 100. El aumento de los canales se puede elegir con la rueda del ocular. Para cambiar entre los dos canales, utiliza una palanca en los ambos lados del cuerpo.
-La posición del ocular variable
Creado teniendo en cuenta la comodidad, el tiene un ocular giratoria de 45 grados que permite rotarlo de 360 grados con respecto al eje del telescopio. Este diseño maximiza la comodidad del usuario durante la observación desde cualquier posición y al usar trípodes de cualquier altura.
-Foto y vídeo adaptables
El telescopio Yukon esta diseñado no sólo para la observación, sino también para fotografiar y filmar. El uso del adaptador de la cámara digital y el la camara Yukon Video, Usted puede beneficiarse de estas opciones, incluso a distancias inalcanzables con los sistemas de enfoque de largo.

35092