Ruger LCRx® 357 Mag - Doble-Action

$1.300.000
Impuestos incluidos

El marco monolítico está hecho de acero inoxidable de la serie 400. La leva patentada que reduce la fricción es un diseño de la próxima generación en los sistemas de disparos, como resultado un gatillo suave y sin apilamiento.

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

IMPORTANTE:

  1. Para la compra de armas o municiones, se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  2. El producto controlado ley Nº 17.798 (arma o munición), deberá ser retirado personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.

1.-El marco monolítico está hecho de acero inoxidable de la serie 400.

2.-La leva patentada que reduce la fricción es un diseño de la próxima generación en los sistemas de disparos, como resultado un gatillo suave y sin apilamiento.

3.-La carcasa de polímero patentada mantiene todos los componentes en sus relaciones dimensionales adecuadas, reduce significativamente el peso y ayuda a reducir el retroceso.

4.-El cilindro de acero inoxidable de alta resistencia, con un acabado PVD para una excelente durabilidad, está ampliamente estriado, lo que reduce el peso.

5.-Hogue® Tamer Monogrip® reduce el retroceso percibido.

6.-La clavija de agarre permite instalar una variedad de estilos de agarre.

7.-Punto de mira reemplazable con rampa clavada y barra blanca.

8.-Martillo exterior para uso de acción simple.

9.-Largo cañon de 1.87"

10.-Capacidad de 5 municiones.

11.-Peso de 482 gramos.

38867