Blaser Chaqueta Challenger Airflake Dark Olive

$360.000
Impuestos incluidos

Chaqueta Mujer Polar Kora

Talla: L
Cantidad
En Stock

Chaqueta térmica de caza de clase extra.

Descubra la chaqueta Challenger AIRFLAKE para hombre: una chaqueta térmica ligera, de secado rápido y con un volumen impresionantemente reducido. Esta chaqueta está diseñada para lograr la máxima retención de calor con el mínimo peso. El exterior de la chaqueta está fabricado en poliamida 15D ultraligera con una impregnación especial DWR que repele la lluvia ligera. El relleno de la chaqueta está hecho de fibras AIRFLAKE, que están hechas de poliéster 100% reciclado y son el equivalente sintético del plumón de pato. Las fibras son tan ligeras y esponjosas como el plumón y tienen una capacidad térmica comparable, pero se recuperan completamente después de ser comprimidas o mojadas y vuelven a su estado original cuando se desempaquetan o se secan, a diferencia del plumón de pato. Por lo tanto, puede estar seguro de que la chaqueta conservará su capacidad aislante incluso después de muchos usos. La nueva tecnología AIRFLAKE - sus ventajas:

1 SUAVE Y LIGERO Gracias a su estructura única, AIRFLAKE es suave y voluminoso al mismo tiempo. Atrapa un gran volumen de aire caliente y ofrece una capacidad térmica comparable a la del plumón, pero pesa igual de poco. En comparación con el acolchado de poliéster convencional, AIRFLAKE es mucho más ligero.

2 ALTA LOFT Y SECADO RÁPIDO La fibra AIRFLAKE evita la rápida pérdida de calor. Controla la pérdida de calor incluso cuando está mojado, repele el agua, absorbe la humedad rápidamente y conserva su forma original.

3 EXTREMADAMENTE DURADERO Las fibras AIRFLAKE casi no muestran pérdida de volumen después de 30 lavados. En comparación con el poliéster normal, también obtienen una puntuación alta en rendimiento de compresión y recuperación.

4 FÁCIL CUIDADO Y TRANSPORTE Los productos con relleno AIRFLAKE se pueden lavar y secar fácilmente en casa cuando sea necesario y tienen un volumen de embalaje pequeño gracias a su estructura compacta.

5 SOSTENIBLE Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Por último, pero no menos importante, las fibras AIRFLAKE están fabricadas con materiales 100% reciclados.

Otros detalles prácticos de la chaqueta Challenger AIRKFLAKE para hombre: el lado derecho de los dos bolsillos calientamanos se puede convertir en un bolsillo para guardar la chaqueta. Dentro de la chaqueta hay dos bolsillos interiores con elástico.

El dobladillo y los puños también son elásticos para un ajuste perfecto y para mantener el aire frío fuera. La chaqueta Challenger Airflake para hombre combina funcionalidad, ligereza y sostenibilidad en un solo producto.

Ya sea para la caza, sus actividades al aire libre o el uso diario, esta chaqueta de caza le proporcionará la máxima comodidad y calidez a la vez que es respetuosa con el medio ambiente.

 

Instrucciones de cuidado:

  • 30 °C delicado/lavado de lana
  • Lavar por separado
  • No use suavizantes
  • Usar detergente suave
  • Cierre todos los cierres antes de limpiar
  • No usa blanqueador
  • No secar en secadora
  • Frío de hierro
  • No lavar en seco
  • No limpiar en húmedo
  • Mantener alejado del fuego.
57285