Ballistol Gunex Armas 50 ml

$6.200
Impuestos incluidos

Aceite Armas Gunex 50 ml.

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

El aceite perfecto para la conservación a largo plazo de piezas metálicas desnudas, incluso en condiciones extremas (-50 ° C hasta 100 ° C).

Este aceite se desliza entre el metal y la humedad, se infiltra en las grietas del cabello, limpia, mantiene las superficies lisas, no se vuelve pegajoso ni resinifica.

Gunex no contiene silicona, hidrocarburos clorados ni CFC que dañan el ozono.

Protección perfecta en todas las zonas climáticas, ¡incluidos los trópicos! ¡Con Gunex, todo permanece protegido contra la oxidación incluso en condiciones de humedad!

Elimina los residuos de pólvora y tombac, asegura que los mecanismos completos de rifles, pistolas y revólveres funcionen sin problemas; cuida y protege. Se disuelven resinas de aceites inadecuados.

Adecuado también para el cuidado de cañas de pescar, cañas telescópicas y barriles. Protege y cuida los componentes móviles, los metales brillantes, las uniones roscadas y los sistemas de tracción, también contra el aire salado y las salpicaduras de agua.

Ideal para el tratamiento de juntas rechinantes, crujientes o apretadas.

Evita la congelación de las cerraduras, afloja la suciedad resinosa y el alquitrán, y proporciona a las piezas de metal y cromo protección a largo plazo contra la corrosión.

Mantiene limpios los contactos de la batería, el distribuidor y la bobina de encendido, elimina la humedad y evita la penetración de agua.

Gunex también funciona de forma fiable como aceite de cadena para motocicletas.

31807

También podría gustarte