• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX AFILADOR CORTAPLUMA 7.8714

$ 16.650 10% de descuento
$ 18.500
Impuestos incluidos

Características clave

  • Afila cuchillos pequeños rectos y de filo dentado en un paso
  • Afilador de cuchillos hecho en Suiza fácil de manejar
  • Con ergonómica forma práctica y larga vida útil
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Afilador de cuchillos diseñado ergonómicamente

Afile de forma rápida, fácil y segura cada cuchillo de filo recto y con filo dentado de su cajón hasta obtener su mejor corte de precisión gracias a nuestro pequeño Afilador de cuchillos/Victorinox Sharpy, que ha sido diseñado ergonómicamente para lograr la manipulación más segura posible. Este mecanismo de afilado de piezas consta de placas pequeñas en forma de V formadas de metal de carburo, que han sido colocadas a un ángulo óptimo dentro de la estructura exterior del diseño. Dado que pueden girarse durante el curso de la vida útil del afilador, se puede confiar que brinden a sus usuarios años de servicio.

Dimensiones

Altura 17 mm
Peso neto 11 g
16048

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña