• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX CORTAPLUMA CLIMBER 1.3703

$ 29.385 10% de descuento
$ 32.650
Impuestos incluidos

Características clave

  • Perfecta para cortar sogas cuando está escalando o practicando senderismo
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 14 funciones
  • Incluye tijeras y un gancho multiusos
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Navaja de bolsillo mediana para montañismo

Bienvenido al mundo de la navaja para oficiales. Aquí es donde comenzó la leyenda de la Navaja Suiza. Actualmente, la leyenda sigue viva con la navaja de bolsillo Climber. Sus 14 funciones son tan fuertes, resistentes y fáciles de comprender como usted lo necesita. Debido a esto, no importa si usted se encuentra escalando posiciones en su empresa o un peñasco de categoría 5, la Climber lo acompañará en todo momento.

Dimensiones

Altura 18 mm

Peso neto 82 g

Longitud 91 mm

Herramientas

  1. hoja grande
  2. hoja pequeña
  3. abrelatas
  4. destornillador 3 mm
  5. destapador
  6. destornillador 6 mm
  7. pela cables
  8. punzón escariador
  9. sacacorchos
  10. tijeras
  11. gancho multiusos
  12. palillo de dientes
  13. pinzas
  14. anilla
16724

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña