• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX FUNDA CAFE 4.0545

$ 15.660 10% de descuento
$ 17.400
Impuestos incluidos

Características clave

  • Ideal para guardar y proteger su navaja de bolsillo
  • Estuche para cinturón hecho de piel
  • Con presilla para cinturón y cierre adhesivo
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Estuche para cinturón con presilla para cinturón

Un estuche para cinturón de Victorinox es el complemento perfecto para su Navaja Suiza. Es la manera más fácil de transportar y proteger su navaja y, al mismo tiempo, le brinda la posibilidad de tenerla siempre a mano. Esto es muy importante, ya que cuanto más rápido pueda acceder a su navaja, más rápido podrá comenzar a trabajar. Así que, lleve su navaja en el cinturón y prepárese para convertirse en un héroe.

Dimensiones

Altura 32 mm
Peso neto 35 g

16106

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña