• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX CORTAPLUMA ADVENTURER 0.8453

$ 35.910 10% de descuento
$ 39.900
Impuestos incluidos

Características clave

  • Su confiable herramienta para ajustar tornillos o cortar sogas al aire libre
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 11 funciones
  • Incluye destornillador Phillips
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Navaja de bolsillo grande con destornillador Phillips

La navaja de bolsillo Adventurer ofrece una excelente mezcla de funcionalidad tanto para quienes viven en la ciudad como para aquellos que viven en el campo. Es ligera, de modo que puede llevarla con usted sin problema. Es resistente y puede confiar en que resistirá cualquier tipo de trabajo que deba hacer.  Así que, donde quiera que esté, tenga su Adventurer a mano.

Dimensiones

Altura 16 mm
Peso neto 107 g

Herramientas

  1. hoja grande
  2. destapador
  3. destornillador 5 mm, con bloqueo
  4. pela cables
  5. abrelatas
  6. destornillador 3 mm
  7. punzón escariador
  8. destornillador Phillips 1/2
  9. pinzas
  10. palillo de dientes
  11. anilla
16908

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña