Stream Vision 2 Beta

$0
Impuestos incluidos

La aplicación gratuita para teléfonos inteligentes Stream Vision 2 es un potente cliente móvil que amplía las funciones y las posibilidades de uso de los dispositivos de termografía, visión nocturna digital y electro ópticos multiespectrales de PULSAR y YUKON. La aplicación incrementa las funcionalidades de los dispositivos electroópticos dado que permite utilizarlos en combinación con móviles con plataformas Android o iOS. Para usarla hay que vincular el dispositivo electro óptico a un teléfono móvil por medio de una conexión Wi-Fi. De este modo, el móvil funciona como explorador de archivos, visor para la transmisión directa de imágenes del dispositivo al teléfono, control remoto para cambiar la configuración del aparato sobre la marcha, plataforma de actualización de firmware y muchas más funciones. Después de registrarse como usuario en la aplicación, se obtiene espacio libre en la nube de Stream Vision 2 para almacenamiento de fotos y vídeos.

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

Navegador de fotos y vídeo

Explora todas las fotos y vídeos guardados en tu dispositivo de visión nocturna digital o térmica. Descarga los archivos en tu teléfono móvil y compártelos con tus amigos.

Visualización remota de imágenes en tiempo real

Visualiza una imagen del dispositivo electroóptico en la pantalla del móvil en tiempo real, con la opción añadida de grabar películas y tomar fotos.

Mando a distancia

Controla y ajusta la configuración del dispositivo de visión nocturna digital o de imagen térmica en la aplicación Stream Vision 2 Observa todos los cambios en tiempo real en el visor y realiza sobre la marcha las correcciones que sean necesarias.

Actualización de firmware

Mantén el dispositivo óptico Pulsar o Yukon actualizado y añade las últimas funciones y mejoras de firmware. Utiliza la aplicación Stream Vision 2 para comprobar y descargar el firmware más reciente para el dispositivo. Actualiza el aparato con el firmware más reciente y disfruta de nuevas funciones.

*** PARA MAYOR INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ ***

0