Compressor Hunting 300 bar MP0516

$  395.000
Impuestos incluidos

Compresor Hunting de 300 bar para rifles PCP puede ser muy divertido, y si especialmente  posee uno para llenar los tanques usted mismo. se hace cada vez más popular el uso de aire comprimido PCP, con un compresor de aire de 300 bar. A la larga, este deporte sera mucho más barato que comprar tanques de gas comprimido llenos, y lo hará completamente autosuficiente.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

Compresor Hunting de 300 bar para rifles PCP puede ser muy divertido, y si especialmente  posee uno para llenar los tanques usted mismo. se hace cada vez más popular el uso de aire comprimido PCP, con un compresor de aire de 300 bar. A la larga, este deporte sera mucho más barato que comprar tanques de gas comprimido llenos, y lo hará completamente autosuficiente.

Modelo No .: MP0516

Velocidad de flujo: bomba constante

Tipo: bomba de aceite

Conducir: eléctrico

Rendimiento: alta presión

Teoría: bomba recíproca

Estructura: bomba multietapa, eléctrica de 2 etapas

Uso: bomba de aire

Poder: eléctrico

Presión: alta presión

Material: Acero inoxidable

Potencia del motor: 1.8kw

Presión máxima: 300 bar

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué tan rápido este compresor de aire industrial llenará un tanque?

R: Para llenar el tanque de paintball de 0.5L, necesita alrededor de 4-5 minutos. El cilindro simple del compresor de aire llenará el tanque de paintball de 6.8 L en poco más de una hora a 4500 psi.

P: ¿Puedo llenar un tanque de buceo con este compresor de aire industrial?

R: ¡NO para aire respirable!

P: ¿Cuánto ruido hace esta bomba de compresor de aire?

R: No tanto, pero no es completamente silencioso. Es como la máquina de coser.

P: ¿Este mini compresor de aire se apaga solo?

R: si. La bomba eléctrica modelo simple 4500 psi no tiene esta función. El tipo de parada automática puede apagarse con la presión establecida

P: ¿Qué más necesito para hacer esta bomba eléctrica de 4500 psi?

R: Llene el aceite de la máquina, puede usar este compresor de aire industrial ahora.

P: ¿A qué deberíamos prestarle atención cuando usemos una bomba eléctrica de 4500 psi?

1. Agregue aceite lubricante antes de comenzar a usar la máquina por primera vez

2. Cuando funciona, si la bomba eléctrica de 4500 psi vibra violentamente, agregue una almohadilla o toalla debajo del compresor

3. Cuando el compresor de paintball funciona, el sistema de enfriamiento debe estar funcionando al mismo tiempo

4. El compresor de aire industrial no debe funcionar sin aceite, por lo que debe prestar atención al nivel de aceite.

24742

Referencias específicas

Descargas

instrucciones

Manual compressor hunting topa 300 bar

Descargas (1.65M)

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña