• Nuevo

Carbon Express Flecha Maxima Red 350

$14.900
Impuestos incluidos

Saber cómo se flexiona una flecha en vuelo (Dynamic Spine) es la clave para la precisión de la misma, y en esto se especializa Carbon Express®. La flecha  Maxima® RED ™ es un gran avance en el control de Dynamic Spine.

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

Saber cómo se flexiona una flecha en vuelo (Dynamic Spine) es la clave para la precisión de la misma, y en esto se especializa Carbon Express®. La flecha  Maxima® RED ™ es un gran avance en el control de Dynamic Spine. El nuevo diseño de carbono de alta tecnología tiene extremos más rígidos para contener la flexibilidad de la flecha a lo que ellos llaman la "ZONA ROJA". La RED ZONE ™ es la sección del eje de la flecha diseñada para contener Dynamic Spine y hacer un disparo de cabeza ancha de manera más consistente. La contención de la flecha flexible a la RED ZONE ™ proporciona un nuevo nivel de rendimiento de caza porque los cabezales anchos exageran el efecto de la flexión de la flecha en vuelo y actúan como "alas" en la parte frontal de la flecha. Al reducir la flexión de la flecha en la parte frontal del eje, Maxima® RED ™ hace que los cabezales de tiro disparen a grupos más cerrados y proporcionen un rendimiento de caza mejorado en general la precisión.

 

·         Control dinámico de la columna vertebral: construcción patentada de material de carbono de alta tecnología que administra la columna vertebral dinámica de una manera nueva para hacer que los cabezales vuele mejor. Maxima® RED ™ utiliza diferentes materiales de carbono para controlar la flexión de la flecha hacia la RED ZONE ™.

·         RED ZONE ™: la sección del eje de flecha Maxima® RED ™ que administra la flecha flexible en vuelo, que se llama espina dorsal dinámica. La RED ZONE ™ es la mejor sección del eje de flecha para contener Dynamic Spine y hacer que los cabezales disparen mejor.

·         Redefiniendo la precisión de cabeza ancha: una cabeza ancha mueve el centro de masa hacia adelante en una flecha, lo que aumenta la flexión de la flecha cuando se lanza desde el arco. Tanto los cabezales anchos expandibles como los de hoja fija exageran el efecto de este aumento de la flexión porque la forma del cabezal actúa como "alas" en la parte frontal de la flecha. El extremo frontal más rígido del eje de la flecha posiciona la flecha hacia la RED ZONE ™ y reduce la oscilación en el extremo frontal para que los cabezales de tiro se disparen de manera más consistente. Esto resulta en grupos más reducidos con cabezas amplias y hace que Maxima® RED ™ sea la flecha de caza definitiva.

·         La mejor flecha de afinación: Maxima® RED ™ administra la columna vertebral dinámica tan bien que solo se necesitan dos tamaños de columna para cubrir arcos de 40 a 92 libras.

·         Ruta de actualización: Maxima® RED ™ tiene un peso compatible con Maxima Hunter®. Actualice de Maxima Hunter® a Maxima® RED ™ sin cambiar la configuración del arco para obtener el mejor rendimiento de cabeza ancha.

·         Conjunto combinado: todos los conjuntos Maxima® RED ™ se clasifican y combinan por peso y columna vertebral para la mejor consistencia de su clase. La tolerancia de selección de la columna vertebral es +/- 0.0025 ". La tolerancia de clasificación del peso es +/- 1.0 granos.

·         Rectitud real: cada flecha de Maxima® RED ™ se revisa con láser para una rectitud notable de 1 / 10,000 de pulgada. La rectitud Maxima® RED ™ de +/- 0.0025 "es una medida máxima, no un promedio.

·          LAUNCHPAD ™ Precision Nock: Las Nockers de precisión LAUNCHPAD ™ son estándar en todas las flechas y ejes de Maxima® RED ™ para brindar una liberación de flecha controlada, una mejor alineación del eje y una precisión más consistente disparo tras disparo.

·          Paletas de rendimiento: las flechas Maxima® RED ™ vienen con plumas Blazer®.

·         Collar Nock: el collar Nock BullDog ™ patentado por Carbon Express® viene de serie en todas las flechas y ejes de Maxima® RED ™ para proteger el eje contra los impactos extremos nock.

 

  Grains/Inch: 9.07"

  Fletchings: 2" Blazer Vanes

  Spine: 0.342"

  Diameter: 0.300"

91481