PERFECCIÓN ÓPTICA MEOPTA

ELEMENTOS ÓPTICOS DE ALTA DEFINICIÓN

ELEMENTOS ÓPTICOS DE ALTA DEFINICIÓN

Gracias a sus propiedades ópticas especiales, el vidrio al flúor permite una eliminación de la aberración cromática significativamente superior que los materiales ópticos estándar.

En la práctica, esto significa que limita las auras púrpuras a lo largo de los contornos del objeto observado y aumenta sus auténticos colores (el vidrio al flúor utilizado en algunos tipos de binoculares y telescopios terrestres se indica como “alta definición”.

                          

30 AÑOS
DE GARANTÍA AMPLIADA

Meopta se ha diseñado basándose en la perfección óptica, la tradición y la experiencia y, por lo tanto, ofrece una garantía ampliada de 30 años en algunos productos.

El usuario puede aprovechar esta ventaja solo con registrarse. Encontrará los detalles y el formulario de registro en: www.meoptasportsoptics.com

La tecnología moderna permite que todos los componentes ópticos de los telescopios estén revestidos de capas precisas y sofisticadas. Aumentan la transmisión de la luz hasta el límite máximo posible —hasta el 99,8 % en una superficie de vidrio-aire.

Dicho con sencillez: MeoBright y MeoLux hacen de los visores de Meopta uno de los mejores compañeros de los cazadores apasionados, los tiradores deportivos, los turistas y los amantes de la naturaleza.

Una gran parte de la actividad de caza y observación tiene lugar en malas condiciones ópticas.  Al amanecer, con niebla, bruma, lluvia, en el crepúsculo o por la noche. En situaciones como estas, el observador puede utilizar la tecnología de primera calidad de los visores Meopta, que aumentan la comodidad de observación y pueden ampliar el tiempo de caza en tales condiciones. 

MEOLUX          

El último revestimiento MeoLux se ha desarrollado para lograr una transmisión aún mejor de la luz  y para limitar los reflejos indeseados.

Todos los elementos ópticos de los visores MeoStar R2 para rifles están equipados con un revestimiento antirreflectante Meolux para ver en la oscuridad y ofrecen una transmisión íntegra de la luz del 93–95 % en todo el visor del rifle

(99,8 % en una superficie de vidrio-aire).

Gracias a esta nueva generación de revestimientos ópticos, los visores MeoStar R2 pueden presumir de ofrecer la mejor transmisión de luz del mundo.

Cuando se trata de rendimiento, los visores MeoStar R2 disponen de las capacidades tecnológicas punteras de hoy en día.

Los nuevos revestimientos especiales anti reflectantes MeoLux hacen posible la observación activa y la caza en el crepúsculo y durante la noche cerrada.

MEODROP    REVESTIMIENTO HIDROFÓBICO            

Repele el agua, el polvo y la grasa de la superficie del elemento óptico, lo que ayuda a mantener una imagen limpia y brillante. Se basan en el “efecto del loto”:

un revestimiento microscópico específico evita que las partículas indeseadas de polvo o agua se adhieran a la superficie de vidrio, las reúne y las expulsa.

Los elementos ópticos con un revestimiento MeoDrop son fáciles de limpiar y no se manchan.

MEOBRIGHT  REVESTIMIENTOS IÓNICOS DE LENTES      

Todos los elementos ópticos en los visores MeoStar R1, MeoPro y ZD, en los binoculares MeoStar B1 y en MeoStar S1 y S2 están equipados con revestimientos antirreflectantes MeoBright que se aplican utilizando la tecnología punta del sector.

Esto garantiza el 99,7 % de la transmisión de la luz para cada elemento óptico.

Ello proporciona a los visores Meopta una excelente transmisión de la luz sin reflejos indeseados. Los revestimientos MeoBright permiten aprovechar el tiempo de caza y observación y contribuyen a la excepcional calidad de los productos de Meopta.

MEOSHIELD   REVESTIMIENTO ANTIABRASIVO PARA LENTES      

Un revestimiento de silicio aplicado con tecnología iónica protege la superficie exterior de la lente contra los arañazos y la abrasión, incluso en condiciones de servicio.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña