Allen Iman Porta Pistola

$ 29.900
Impuestos incluidos

MAGNETIC HANDGUN MOUNT

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Guarde fácilmente su pistola con este soporte magnético de extracción rápida y recupérelo rápidamente en un momento

Capacidad de hasta 35 libras, se puede usar con un rifle, escopeta, pistola, pistola de acero o componentes ferrosos

Resistente a la intemperie y a los golpes con un revestimiento de goma para proteger el arma de fuego

Móntelo en prácticamente cualquier superficie con cinta adhesiva de doble cara o con tornillos (incluidos).

35427

Referencias específicas

También podría gustarte

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña