Pulsar Visor Térmico Telos LRF XP50

$4.760.000
Impuestos incluidos

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

Rango de detección de larga distancia

Las potentes lentes del objetivo F50/1.0, en combinación con el sensor de imagen térmica de calidad profesional 640x480@17µm, ofrece unas capacidad de detección excepcional. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de 1.800 m en completa oscuridad.

Selección de 8 paletas de colores

Con la selección de 8 paletas de colores el usuario puede observar su campo de visión de forma más eficaz y optimizar la unidad para tareas específicas, respondiendo a los cambios en las condiciones de observación. White Hot (Blanco cálido), Black Hot (Negro cálido) y Red Hot (Rojo cálido) son óptimos para la detección de objetos, mientras que Rainbow (Arco iris) y Ultramarine (Ultramarino) ayudan a aumentar las posibilidades de reconocimiento e identificación. Red Monochrome (Rojo monocromo), Sepia (Sepia) y Violet (Violeta) son los más adecuados para la observación prolongada por la noche.

Objetivos rápidos F50/1.0

Las características de la óptica térmica determinan la capacidad de un dispositivo termográfico de capturar incluso la radiación de mínima intensidad. Los objetivos rápidos de los dispositivos térmicos Telos (F50/1.0), combinados con sensores de alta sensibilidad, garantizan la más avanzada eficacia en detección. Con el Telos se obtienen imágenes informativas de alto contraste, de la mejor calidad y con el mayor detalle, en cualquier circunstancia, incluso con lluvia o niebla, cuando la diferencia de temperaturas del entorno es mínima.

35143

También podría gustarte