• Nuevo

3 Claveles Cuchillo Mondador Uniblock 6 cm

$ 10.500
Impuestos incluidos

Item: 1102

El cuchillo mondador Uniblock, pela y tornea todo tipo de tubérculos, frutas y verduras.

Cantidad
Últimas unidades en stock

El cuchillo mondador Uniblock, pela y tornea todo tipo de tubérculos, frutas y verduras.

- Pequeño, ligero y manejable con hoja curva, filo liso y punta aguda.

- La hoja del cuchillo llega hasta el mango de POM, y está ensamblado con tres remaches.

- Son cuchillos en acero inoxidable molibdeno vanadio de alta calidad con un corte perfecto y duradero.

- Los cuchillos de cocina Uniblock tienen un diseño clásico muy apreciado por los profesionales de gastronomía.

¡Utilice siempre los cuchillos con cuidado!

- Afilar los cuchillos regularmente

Un cuchillo afilado es más seguro que uno sin filo ya que se hace menos fuerza al cortar y la mano no se cansa tan pronto.

- Mantener los cuchillos bien visibles

Mantenga siempre el cuchillo en un lugar visible, con el mango hacia usted y alejado del borde de la mesa para evitar su caída. No lo cubra con ningún objeto para evitar tocar la hoja accidentalmente. Si ofrece el cuchillo a otra persona, hágalo siempre por el mango.

- Utilice el cuchillo apropiado para cada finalidad

El pescado, la carne, las verduras o el pan son diferentes en consistencia y tamaño. Por ello, existe un cuchillo apropiado para cada uso.

- Nunca intente atrapar al vuelo un cuchillo mientras cae

Esto implica un alto riesgo de cortarse seriamente.

- Lavar por separado los cuchillos

75166

Referencias específicas

También podría gustarte

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña